Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CELADORES SCS

CELADORES SCS 20 Sep 2017 22:31 #13009

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1295
gabmaster73 escribió:
Hola Jose! En primer lugar y ya es comun, agradecerte todo el interes y esfuerzo que desinteresadamente realizas para resolver e intertar aclarar las dudas que gente anonima puedan tener. Soy un celador que trabaja en el SERGAS y me gustaria preguntarte sobre el proximo concurso de traslados para el SCS. Alguna orientacion en cuanto a fechas? Se publicara en la pagina oficial del Servicio Canario de Salud? Nos mantendreis puntualmente informados en vuestra pagina de las novedades que puedan producirse? Despues por otro lado, sabrias algo si el comentado concurso de traslados abierto y permanente tambien se va a aplicar en el SCS? (aunque tal vez este mas proximo el concurso de traslados convencional) Sin nada mas gracias de nuevo por la atencion. Un saludo!
Hola compañero

Nada se sabe en cuanto a fechas de los próximos concursos de traslados; se harán, obviamente, antes de la próxima convocatoria a plazas fijas, pero no sabemos exactamente cuándo. En cualquier caso, pierde cuidado porque de todo lo que vaya aconteciendo iremos informando puntualmente, como siempre.

Sobre el concurso de traslado abierto y permanente, por ahora es más un deseo que una realidad. El próximo al menos se regirá por las mismas pautas que todos los anteriores.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CELADORES SCS 20 Sep 2017 22:28 #13008

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1295
pepeguerra escribió:
Buenas tardes Jose,primeramente gracias por tu labor,una duda ,en la proxima OPE Extraordinaria ¿se desvinculan las listas de empleo? Muchas gracias anticipadas.Un saludo
Eso es lo que intentaremos negociar, Pepe. La primera medida es salirnos del Decreto 74/2010, en ello estamos.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.

CELADORES SCS 19 Sep 2017 17:53 #12981

• pepeguerra
  • Recién llegado
  • Gracias recibidas 1
Buenas tardes Jose,primeramente gracias por tu labor,una duda ,en la proxima OPE Extraordinaria ¿se desvinculan las listas de empleo? Muchas gracias anticipadas.Un saludo

CELADORES SCS 14 Sep 2017 15:03 #12940

Hola Jose! En primer lugar y ya es comun, agradecerte todo el interes y esfuerzo que desinteresadamente realizas para resolver e intertar aclarar las dudas que gente anonima puedan tener. Soy un celador que trabaja en el SERGAS y me gustaria preguntarte sobre el proximo concurso de traslados para el SCS. Alguna orientacion en cuanto a fechas? Se publicara en la pagina oficial del Servicio Canario de Salud? Nos mantendreis puntualmente informados en vuestra pagina de las novedades que puedan producirse? Despues por otro lado, sabrias algo si el comentado concurso de traslados abierto y permanente tambien se va a aplicar en el SCS? (aunque tal vez este mas proximo el concurso de traslados convencional) Sin nada mas gracias de nuevo por la atencion. Un saludo!

CELADORES SCS 29 Ago 2017 14:43 #12879

• Juli
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 3
Muchas gracias

CELADORES SCS 02 Ago 2017 15:29 #12707

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1295
Clipper escribió:
Buenas tardes me podrían decir si saben cundo tendrían previsto la próxima convocatoria de celadores ???
Pues para 2018, como muy pronto.

Un saludo

CELADORES SCS 02 Ago 2017 13:30 #12704

• Clipper
  • Recién llegado
Buenas tardes me podrían decir si saben cundo tendrían previsto la próxima convocatoria de celadores ???

CELADORES SCS 19 Jul 2017 22:09 #12617

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1295
altramus escribió:
Una duda, la ope para el proximo año, cuanto tiempo, como minimo, se esperaria para el examen?, ya maximo sabemos que puede ser el infinito...
Por favor, compañeros, cualquier pregunta sobre tiempos y tardanzas es imposible de contestar. Esto lo han podido comprobar simplemente con seguir el devenir de esta OPE, por lo tanto a todas las preguntas del mismo estilo sólo cabe dar una misma respuesta: ¡no se puede saber!

Un saludo

CELADORES SCS 19 Jul 2017 16:15 #12613

• altramus
  • Veterano
  • Gracias recibidas 33
Jose escribió:
bartolo1971 escribió:
Buen dia a todos. Alguien sabría si es cierto que se rumorea sobre una nuevo proceso selectivo para el proximo año? Aparte de la categoria de aux. de enfermeria, para alguna otra categoria en especial?
Mil gracias de antemano. Saludos.
Hola Bartolo

Si al final se consiguen refundir las ofertas de 2015, 2016, 2017 y la Extraordinaria, es posible que haya nueva OPE el próximo año para todas las categorías del SCS.

Un saludo

Una duda, la ope para el proximo año, cuanto tiempo, como minimo, se esperaria para el examen?, ya maximo sabemos que puede ser el infinito...

CELADORES SCS 19 Jul 2017 12:47 #12612

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1295
bartolo1971 escribió:
Buen dia a todos. Alguien sabría si es cierto que se rumorea sobre una nuevo proceso selectivo para el proximo año? Aparte de la categoria de aux. de enfermeria, para alguna otra categoria en especial?
Hola Bartolo

Si al final se consiguen refundir las ofertas de 2015, 2016, 2017 y la Extraordinaria, es posible que haya nueva OPE el próximo año para todas las categorías del SCS.

Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: Atrapasueños, gabmaster73

CELADORES SCS 19 Jul 2017 11:31 #12610

CELADORES SCS 10 Jul 2017 11:51 #12444

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1295
galdense escribió:
Mil gracias por su pronta respuesta José. Si no mal entendí, seguiría manteniendo mi puesto en la lista, no?. Yo decía lo de la lista con discapacidad, como en la ope se diferenciaba entre unas y otras. Gracias
Sí, claro, seguirías manteniendo tu puesto en la lista. La diferencia estaría en que entrarías en el grupo de compañeros a los que hay que ofrecer un contrato de cada 20 que salgan, con independencia del orden que ocupes en el listado. Esa posibilidad es justamente algo que estamos en este momento con el SCS, todavía no es efectiva, pero lo terminará siendo.

Un saludo

CELADORES SCS 10 Jul 2017 10:51 #12443

• galdense
  • Nuevo
Mil gracias por su pronta respuesta José. Si no mal entendí, seguiría manteniendo mi puesto en la lista, no?. Yo decía lo de la lista con discapacidad, como en la ope se diferenciaba entre unas y otras. Gracias

CELADORES SCS 09 Jul 2017 21:51 #12437

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1295
galdense escribió:
Buenas tardes. Alguien que sepa del tema. Me he puesto no disponible en las listas del Negrin por enfermedad y creo que me den grado de discapacidad. Ahora mismo estoy en las listas de libre, ¿si me dan la discapacidad tengo que informar para que me pasen a las listas de discapacitados o como funciona eso? Mil gracias
Hola galdense, no existe "lista de discapacitados", sólo hay una lista única en la que algunos de sus integrantes ha acreditado poseer una discapacidad. Por supuesto, si te dan la discapacidad, debes informar a RRHH del Negrín, aportando no sólo la declaración de la misma sino el certificado de que esa situación no te impide realizar las funciones de tu categoría.

Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: galdense

CELADORES SCS 09 Jul 2017 18:00 #12433

• galdense
  • Nuevo
Buenas tardes. Alguien que sepa del tema. Me he puesto no disponible en las listas del Negrin por enfermedad y creo que me den grado de discapacidad. Ahora mismo estoy en las listas de libre, ¿si me dan la discapacidad tengo que informar para que me pasen a las listas de discapacitados o como funciona eso? Mil gracias
Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos
Gracias a Foro Kunena