Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OPE AUX DE ENFERMERIA

OPE AUX DE ENFERMERIA Hoy 12:32 #12623

Buenos días soy de las afortunadas que entre dentro de opción a plaza.. aunque no me han baremado una parte de los servicios prestados.
Como vivo en la península entregaré la oportuna reclamación desde un punto de registro.. me podrías informar de la dirección donde la tengo que dirigir.. Muchas gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OPE AUX DE ENFERMERIA Hoy 09:54 #12621

• esleca
  • Moderador
Buenos días.

En el archivo adjunto tienes detallado como se formaran las lista de empleo derivadas de la OPE 2007 del SCS.

Espero que aclare tus dudas.

Un saludo
Adjuntos:

OPE AUX DE ENFERMERIA Hoy 09:33 #12620

• Maribel
  • Ejecutiva CCOO
  • Gracias recibidas 4
Existe una orden donde se regula la lista de empleo.

Ir a la web Servicio Canario de la Salud.- proceso selectivo - orden 2011 listas de empleo.
Los siguientes usuarios han agradecido: AnaA22

OPE AUX DE ENFERMERIA Hoy 08:51 #12619

• AnaA22
  • Recién llegado
Buenos días a todos!!!
Soy seguidora del foro pero nunca había participado.
Tengo dudas acerca de como se conformará la lista de sustitutos y como quedaremos los aprobados que no obtenemos plaza ? he consultado las leyes a este respecto según las bases, "sin ver la luz" alguien sabe algo. Muchas gracias, saludos.

OPE AUX DE ENFERMERIA Hoy 08:43 #12618

• AnaA22
  • Recién llegado
Buenos días a todos!!!

OPE AUX DE ENFERMERIA Ayer 11:50 #12611

• rosa36
  • Asiduo
  • Gracias recibidas 23
Buenos dias Jose y muchas gracias

OPE AUX DE ENFERMERIA 19 Jul 2017 01:37 #12608

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1267
rosa36 escribió:
Buenas noches Jose y de la categoria de pinche que ya salio publicada que tienen un mes para el nombramiento una vez pasado ese mes se publica en el boe las listas definitivas o soy muy optimista al pensar que saldran este año que previciones se barajan ruego tu pronta respuesta y muchas gracias por estar hay para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Es que eso no se puede saber, Rosa, con este tribunal ya hemos aprendido a no creernos nada de lo que dice. En teoría tiene seis meses a partir de ahora para constituir los listados, ¿los puede crear antes si quiere? Claro que sí, pero de verdad que es imposible atinar con fechas conociendo a este tribunal. Lo siento, compi.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.

OPE AUX DE ENFERMERIA 19 Jul 2017 01:09 #12606

• rosa36
  • Asiduo
  • Gracias recibidas 23
Buenas noches Jose y de la categoria de pinche que ya salio publicada que tienen un mes para el nombramiento una vez pasado ese mes se publica en el boe las listas definitivas o soy muy optimista al pensar que saldran este año que previciones se barajan ruego tu pronta respuesta y muchas gracias por estar hay para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

OPE AUX DE ENFERMERIA 19 Jul 2017 00:17 #12604

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1267
SERGIO77 escribió:
Y los aprobados por promoción interna, ¿Como cogen ellos plazas?.
Los de promoción interna escogen primero, Sergio, a continuación los del turno libre y discapacidad, todos ellos juntos y ordenados por su puntuación.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.

OPE AUX DE ENFERMERIA 19 Jul 2017 00:15 #12603

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1267
Analista escribió:
muchas gracias Jose por tu atención y paciencia
se puede estimar cuantos años pasarán para que salgan publicadas las nuevas listas de empleo en auxiliar de enfermería ???
Hombre, espero que no llegue ni a uno :)

Un saludo

OPE AUX DE ENFERMERIA 18 Jul 2017 18:24 #12601

• ssantosc
  • Usuario
  • Gracias recibidas 18
RafaMallorca escribió:
En primer lugar, desearía agradecer a Jose el apoyo constante que nos ha ofrecido durante todo este tiempo y la posibilidad que hemos tenido de poder expresar nuestras incertidumbres e inquietudes a través de este foro. He sido fiel espectador durante mucho tiempo, pero hoy he sentido la necesidad de dejar estas sentidas palabras... En segundo lugar felicitar a todos aquellos que lograron esta ansiada y soñada plaza...Yo invertí muchas horas de esfuerzo y ahorros, pero desafortunadamente me quede a las puertas...Tras sufrir un lamentable fin de semana de depresión, sólo me queda intentar mantener hasta el último momento la esperanza por si se produjeran unas 20 y pico hipotéticas renuncias que necesitaría para conseguir esa inalcanzable meta en mi vida...Gracias a todos y buenas noches

Rafael, entiendo como te sientes, porque yo como tú, hemos sufrido (y seguimos sufriendo...)el desastre organizativo y la nefasta forma de llevar esta oferta pública de empleo.
Sé como te puedes sentir , por el esfuerzo y la ilusión que has demostrado (como otras muchas personas ..) en esta OPE) y la sensación de frustración y derrota al no conseguir estar en la ansiada lista de admitidos.
También sé, que sacando una nota de 39,76 en el examen, has invertido muchas horas de tu tiempo y mucho sacrificio personal ( disculpa mi curiosidad, pero me he permitido mirar tus calificaciones).
Mi modesta opinión, tan válida como la de cualquiera de vosotros, es que debería primar mucho más el examen que los "méritos"(que a mi parecer no son tan meritorios como la administración cree, puntos por trabajar ¿con qué calidad de trabajo...? , puntos por cursillitos que compras, etc...).
Para mí el verdadero mérito es demostrar tus conocimientos frente a un folio en blanco o en una prueba práctica,en igualdad para todo el mundo . No quiero entrar en polémica con nadie ,solo es mi opinión.
Sé, en primera persona , que para sacar esa nota hay que dejarse los codos en la mesa y los ojos en la lamparilla de noche.
Mi mensaje , para tí, y para todos aquellos que estéis rozando la famosa nota de corte de 68,3820 es que no tiréis la toalla. Estas son notas PROVISIONALES, y no nos engañemos ,ahora se abre otro escenario de cientos de reclamaciones que se traducirá en otro año hasta las listas definitivas. De aquí a esa fecha, se van a dar un montón de renuncias a las plazas.
He visto que estás en el puesto 868 de la lista y te has quedado 19 puestos por debajo de la nota de corte provisional.
Anímate, te informo que yo que estoy en la lista de aprobados, renunciaré a mi plaza ( he sacado plaza en otra Comunidad) y ya solo te quedan 18 puestos que superar.Estoy seguro que de aquí a la fecha de adjudicación de la OPE 2007 de Canarias, habrá muchas más renuncias, y lograrás la merecida plaza.Suerte!!!.

Y a tí , José, te podría poner muchas palabras, hemos tratado bastante en este tobogán de emociones y sinsabores de esta convocatoria, solo te voy a decir :Gracias, hasta pronto, y estaremos en contacto.
Santi, Gijón (Asturies)
Los siguientes usuarios han agradecido: Jose, RafaMallorca

OPE AUX DE ENFERMERIA 18 Jul 2017 10:24 #12599

• Analista
  • Recién llegado
muchas gracias Jose por tu atención y paciencia
se puede estimar cuantos años pasarán para que salgan publicadas las nuevas listas de empleo en auxiliar de enfermería ???

OPE AUX DE ENFERMERIA 17 Jul 2017 17:17 #12594

• Dino
  • Partícipe
  • Gracias recibidas 10
Un grande José!Se puede consultar esa lista en algún sitio? Gracias Jose
Los siguientes usuarios han agradecido: Jose

OPE AUX DE ENFERMERIA 17 Jul 2017 12:36 #12593

• pekines
  • Partícipe
  • Gracias recibidas 4
MUCHISIMAS GRACIAS JOSES Y AL IGUAL QUE EL RESTO DE MIS COMPAÑEROS DEL FORO NO DEJAR DE MENCIONAR TU IMPAGABLE ESFUERZO POR AYUDARNOS EN TODO MOMENTO

OPE AUX DE ENFERMERIA 17 Jul 2017 10:23 #12585

• SERGIO77
  • Partícipe
  • Gracias recibidas 4
LoJose escribió:
pekines escribió:
HOLA JOSE
LAS PERSNAS CON DISCAPACIDAD APROBADAS, COMO SE PONEN CON LOS DE LIBRE PARA PEDIR PLAZA?
GRACIAS
Se entremezclan con ellas y se ordenan todos por su puntuación, pekinés

Un saludo

Y los aprobados por promoción interna, ¿Como cogen ellos plazas?.

Y ante todo, también quiero agradecer tu gran labor en este foro, resolviendo nuestras dudas y por decirlo de una manera, aguantandonos ;)
Tiempo de carga de la página: 0.503 segundos
Gracias a Foro Kunena