Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Listado TCAE convocatoria 31/07 - 01/08

Listado TCAE convocatoria 31/07 - 01/08 03 Sep 2017 12:56 #12912

• guillermo
  • Ejecutiva CCOO
  • Gracias recibidas 47
Hola Ram.
Supongo que te refieres a la OPE 2007 del HUC, que se publicó convocatoria para todas las categorías en 2012.
Efectivamente, las categorías del grupo E (Operarios de Limpieza, Lavandería, Peones y Ordenanzas) no tuvieron Concurso-Oposición, sino sólo fase de concurso. Valoración de méritos, para entendernos. Los méritos se presentaron ya hace años, y aún estamos a la espera de que se valoren. Nuestra OPE va incluso más lenta que la del SCS, si cabe.
Esta OPE no tiene nada que ver con listas de contratación. No las modifican en absoluto. Salvo en la salida de aquellos que obtengan plaza, claro.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ram

Listado TCAE convocatoria 31/07 - 01/08 03 Sep 2017 10:39 #12910

• Ram
  • Veterano
  • Gracias recibidas 25
Hola a todos: Guillermo, sabes de la bolsa de lavandería scs, cuya convocatoria salió por 2012 y se trataba solo de concurso de méritos y si al q no tenga méritos lo sacan del listado o simplemente se queda en el lugar que le corresponda?
Gracias y saludos

Listado TCAE convocatoria 31/07 - 01/08 03 Sep 2017 07:25 #12909

• guillermo
  • Ejecutiva CCOO
  • Gracias recibidas 47
Hola de nuevo, invitado20.
El único hospital del SCS que utiliza este sistema es el HUC. Lo heredamos de nuestra etapa de Hospital del Cabildo, cuando aún no estábamos integrados en el SCS.

Listado TCAE convocatoria 31/07 - 01/08 01 Sep 2017 13:07 #12905

Muchísimas gracias por su rápida respuesta. Me quedó claro. ¿Y para el HUNSC se hace también? Preguntó porque yo pregunté y me dijeron que no necesitan, sin embargo a otras personas si les aceptan el currículum y pasan a formar parte de alguna lista. Por eso mismo estoy al tanto de las informaciones que aparecen deseando poder trabajar aunque sea por semanas.

Listado TCAE convocatoria 31/07 - 01/08 01 Sep 2017 12:58 #12904

• guillermo
  • Ejecutiva CCOO
  • Gracias recibidas 47
Hola invitado20.
No se trata de una convocatoria normal, sino de un proceso abierto y permanente que tiene el HUC. Te explico.
Cualquier persona que quiera trabajar en el HUC, puede, en cualquier momento, presentar solicitud de empleo, acompañándola de su currículo. Esas solicitudes tienen vigencia por un año.
Cuando, sobre todo en períodos de vacaciones, se agotan los listados de contratación de cualquier categoría, se recurre a las solicitudes presentadas, haciendo una selección entre ellas, pasando un simulacro de proceso selectivo (una entrevista) y creando así un listado "no oficial". Las personas que sean contratadas mediante este procedimiento, pasan a formar parte del listado oficial.
En julio/agosto de este año, se agotó el listado oficial de Auxiliares de Enfermería (y de otras muchas categorías), y se procedió a hacer una selección por el sistema que te he explicado. A esa "convocatoria" se refiere la compañera.
Saludos,
Los siguientes usuarios han agradecido: invitado20

Listado TCAE convocatoria 31/07 - 01/08 01 Sep 2017 11:09 #12903

Hola,
Me pueden decir de que convocatoria se trata? No tenía información sobre ninguna. ¿ cuándo salió? ¿Dónde se anunció?
Le agradecería si me puede contestar. Gracias.

Listado TCAE convocatoria 31/07 - 01/08 28 Ago 2017 08:07 #12876

• guillermo
  • Ejecutiva CCOO
  • Gracias recibidas 47
Hola Ari.
Disculpa la demora, pero hasta hoy no he entrado en el foro. Es lo que tienen los fines de semana :-)
En principio, las llamadas a personal seleccionado por la vía de urgencia (como es tu caso) se hace para contratación no prevista, y, por tanto, de un día para otro, cuando no para el mismo día de aviso.
Los contratos son, en su inmensa mayoría, para cubrir casos de IT, que pueden ser de pocos días hasta año y medio. Es completamente imprevisible. Los contratos programados (excedencias, jubilaciones, planes de vacaciones etc...) se asignan prácticamente en su totalidad a personas integrantes de los listados oficiales.
En el HUC coexisten el personal con contrato laboral (los menos), con el Convenio Colectivo como marco legal de referencia, y personal con nombramiento estatutario (los más), con el Estatuto Marco como referencia legal.
Espero haberte despejado alguna duda. Para cualquier consulta, estamos en la sección sindical (922678045, o 34045)
Saludos,
Los siguientes usuarios han agradecido: invitado20

Listado TCAE convocatoria 31/07 - 01/08 25 Ago 2017 15:05 #12870

• ariannag
  • Recién llegado
Hola,

Estoy en el listado de la convocatoria de TCAE del pasado 31/07 - 01/08, y la verdad es que la espera desespera jejejeje, tengo un montón de dudas:

Cuándo te llaman, la incorporación es sobre la marcha? De un día para otro? Me han dicho mil versiones y en este tema no conozco nada.

Cuáles serían las posibles propuestas de contrato? Es decir, ya sé que son temporales pero existe la posibilidad (dependerá de la suerte de cada uno supongo) que la propuesta sea de algo de mayor duración en el tiempo? Por ejemplo, cobertura de un puesto de personal fijo? Excedencia? etc?

Una vez contratados, nos regiremos por el convenio bajo la figura de personal estatutario?

Perdón por tantas dudas, pero esto es completamente nuevo para mi!

Gracias y saludos

Ari
Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos
Gracias a Foro Kunena